viernes, 7 de septiembre de 2007

¿De dónde vienen los bebes? Una encuesta oficial de Bart Simpsons

A todos nos encantan los niños, ¿verdad?... ¿Pero de dónde vienen estos bultitos de aullante carne humanoide? Nuestro encuestador, Bartolomew J. (de "jestación") Simpson, les ha planteado la cuestión a algunos de los más exquisitos ciudadanos de Springfield. Aquí están sus respuestas.

Marge Simpson
"Eeeer...Espera a que vuelva tu padre y él te lo explicará".

Janey Powell
"Creo que los trae el lechero"

Milhouse Van Houten
"Los hacen los pequeños elfos felices en el Polo Norte".

Edna Krabappel
"Maridos ineptos se los dan a sus jóvenes y núbiles secretarias. Los mejores años de mi vida echados en el retrete y ahora juega a papás y mamás con esa bollycao de su secretaria. ¿Satisfecho?"

Ralph Wiggum
"Mis padres me han contado que me eligieron en un catálogo de venta por correspondencia".

Tood Flanders
"No estoy seguro, pero puedes irte al infierno por hacerme esta pregunta".

Barney Gómez
"¡Oh, Dios Mio! ¿Estoy embarazado de nuevo?"

Moe
"No te preocupes, Barney. Haré un hombre de ti".

Lisa Simpson
"Sé que tú eres el resultado de un experimento biogenético que salió mal. Pero mamá y papá me hicieron jurar que guardaría el secreto, así que si se lo preguntas, lo negarán".

Kent Brockman
"¿Bebés? Bebés... vamos a ver...hummmm... ¿Por qué no le preguntas a aquel estudiante universitario?"

Sherri y Terri
"¡Vaya! ¡Todo el mundo sabe que la cigueña los deja caer por la chimenea!"

El Payaso Krusty
"Debido a la gran cantidad de cartas recibidas a Krusty, sentimos decirte que no puede contestar a tu pregunta. ¡No te pierdas mi programa!".

Nelson Mutz
"A juzgar por tu aspecto, yo diría que del zoo. ¡Ja, ja!".

Abuelo Simpson
"¿Rabia? Ponte esta cataplasma de mostaza en el pecho y en seguida te sentirás mejor".

Homero Simpson
"Ve a preguntarle a tu madre".

Simpson, B. (1998). Guia para la vida. Ediciones Grupo Zeta.

4 comentarios:

Ananda dijo...

La guia para la vida de Bart es todo un clasico. me hiciste reir. Saludos

César dijo...

¿A todos nos gustan los bebés? ¿LOS bebés? Comadre, habla por tí... mosca con las generalizaciones... en mi caso particular, por ejemplo, me gustan tres o cuatro bebés de los muchos que he conocido... piensen lo que quieran pero es la verdad...
Ahora, volviendo al punto del gran Bart Simpson... yo estoy entre la teoría de los "bebés de maíz" y algo de un tal Victor Frankenstein... aunque ahora no estoy muy seguro de nada...

¡Va un abrazo!

Marlin dijo...

Estimado César, tienes razón no a todos les gustan los bebés, pero todo lo que está en el post es un cita del libro. También he conocido algunos nenes que no me agradan...ha decir verdad conozco pocos que realmente me gustan.

Luis dijo...

Creo que es cierto, que a todos nos gustan NUESTROS bebes, porque al fin y al cabo son nuestros (no necesariamente hijos, puedes ser simplemente allegados)
respecto a la pregunta, pues... ni kmi papa ni mi mama me quisieron decir así que nada comento. Saludos