sábado, 8 de septiembre de 2007

One Chance... Paul Potts

No sé mucho de ópera... ha decir verdad no sé casi nada, pero hace poco escuché algo que me conmovió y quiero compartirlo. Quizás a los expertos no les parezca maravilloso, quizás si... en mi muy humilde opinión creo que ha nacido otro tenor.

Este hombre de origen humilde llegó nervioso a una audición de un programa de concurso británico, y hoy ya tiene su primer CD...One Chance.



"Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto".
León Daudí (1905-1985) Escritor Español



2 comentarios:

J. L. Maldonado dijo...

Fantástico! Me quedé boquiabierto.
Saludos...

Luis dijo...

Ojala cada persona tuviese la oprtunidadd e brillar en lo que le gusta, no solo seríamos mejores personas, sino que tuviesemos un mundo tan encantador como la voz de Paul. MARAVILLOSO