viernes, 3 de agosto de 2007

¿Dónde está la gente de Hashi Sushi?



¿Dónde está mi amigo? Watashi no yuujin wa doko desuka?

Hashi Sushi era un restaurante en el que preparaban el mejor sushi que he probado en toda mi vida, estaba ubicado en el Centro Comercial City Market Nivel Feria, Local 318 en Sabana Grande. La última vez que estuve allá fue el año pasado, exactamente en el mes de Diciembre; todo parecía marchar bien para ellos, mi esposo y yo frecuentábamos el lugar y nos hicimos "clientes conocidos" para ellos, y nos atendían de manera especial como reconocimiento a nuestra lealtad, para esa fecha recuerdo que nos comentaron que su maravilloso Chef (Dios bendiga sus manos) los abandonaba por haber conseguido un empleo mejor y que estaban en la búsqueda de su reemplazo. Nos alejamos un tiempo ya que vivimos en las afueras de Caracas y a veces se nos hacía complicado acercarnos hasta allá por razones de tiempo y espacio.
Hace unos días pasamos a comer algo, y decidimos visitarlos de nuevo para reencontrarnos...nunca sospechamos que no los encontraríamos en el mismo lugar...

No sabemos si se mudaron o si de un momento a otro no les empezó a ir muy bien, no sabemos si la renuncia del Chef influiría para que cerraran el local, en realidad no sabemos nada... pero los extrañamos.

A las personas que tengan conocimiento del paradero de este gente, les agradecería en el alma que me lo hicieran saber para ubicarlos y si por casualidad esto sirve para promocionarlos, que no les quede duda que es lo mejor en sushi...

4 comentarios:

Gabrielita dijo...

Yo me pregunto lo mismo, al menos tuve la suerte de probar el sushi [genial] que hacía Pedro [el chef después de Daniel, quien ciertamente era excelente]. Creo que no les siguió yendo tan bien =/ Y tienes razón, el Sr. Samuel y Samuel hijo eran bastante amables, una lástima que no se dónde están, pero si llego a resolver el misterio te aviso XD

Saludos.

Gabrielita dijo...

Ah, por cierto, mientras se resuelve el misterio te recomiendo el sushi de Galerías Avila [no recuerdo el nombre del negocio pero la comida es buena, bonita grande y barata]

Ana Trujillo A., Centro Comercial City Market dijo...

si supieras que he escuchado todo lo contrario del sushi de galerias avila..y de personas que no se conocen entre sí..el que es muy bueno es el pandita que está en el sotano de centro plaza, justo debajo de mac donlas...muy bueno y abundante

ricardo fernandez dijo...

Hola, Hashi Sushi a estado funcionando para servicio a domicilio nos cambiamos a fluvial a un mejor lugar. Estaremos listos para recibirlos en el restaurant en un mes pero servicio a domicilio a estado funcionando todos estos meses. Nunca cerramos al servicio a domicilio. Te atendemos en el mismo telefono de siempre 222-6100 seguimos con los mismos chefs. mi nombre is Ricardo Fernandez, soy el propitario de Hashi Sushi por 13 años. Cualquier duda, mi telefono es 044-322-169-5755. Hashi Sushi siempre esta abierto y seguira por mucho, gracias.
Misterio resuelto!