lunes, 30 de julio de 2007

¿Los sabores del amor?



"Una mujer amablemente estúpida es una bendición del cielo". Voltaire

(Así también debe opinar Flavor)






Si quieren reirse y criticar hasta el cansancio, por favor no dejen de ver entonces Flavor of Love (Los sabores del amor); este programita es un reality show del canal VH1 en el cual un rapero cuarentón de los 80' (para algunos famoso, pues debo reconocer que me enteré de su existencia por el reality) decide "sacrificadamente" encontrar el amor de su vida. Las chicas que entran como participantes a la "humilde" casita del personaje, deben convivir con él, creo que durante 2 meses permitiendo ser humilladas y manoseadas, y algunas veces halagadas por el "apuesto" Flavor..., qué manera de conseguir el amor, ¿no?

Estas "inocentes" jovencitas competirán por el amor de este hombre... Dios mio, ¿qué le verán?, ese es el único premio, no ganan nada más sino puro amor, no hay dinero, no hay carros, no hay joyas, no hay casas, no hay contratos con disqueras famosas, solo amor.

El reality es sencillamente "ordinarísimo", el tipo este descarta en cada programa a una de las chicas y a las que tienen el "privilegio" de seguir compitiendo por él se les hace entrega de un "delicadísimo" reloj indicandoles que todavía tienen tiempo para conquistarlo, se lo cuelgan en el cuello emulando a su amorcito Flavor, quien siempre como parte de su ridiculo atuendo carga uno encima, y no exagero si digo que arriba de uno de estos relojitos cualquiera podría comer.
No me explico de qué manera puede medir este señor el amor que le puedan ofrecer estas mujeres, porque según él, está buscando una compañera sincera, amable, sencilla, que no le interese su dinero y sus bienes, que quiera a todo el mundo, que sepa hacer de todo, etc, etc, etc...pero, me pregunto ¿Cómo sabe si una mujer es digna de él? porque por las cosas que se ven en el programa y la manera en que las trata, a mi particularmente me parece más sencillo que tome una cinta métrica y mida sus bustos y sus traseros.

De todos modos, si algún día deciden ver el programa se van a reir mucho como lo he hecho yo en estos últimos días viendo las ocurrencias y el derroche de ordinariez de esta gente.

1 comentario:

Cassandra dijo...

FLAVOR FLAAAAV! , dios lo q me he reido con ese reality estupido, la vdd coincido con vos en todos los puntos. es ordinarisimo i el es horrible i no entiendo pq lo qiere, peor bno es lo q ai. igual en el reality 2 nos enteramos q delishis qria ganar para sacar un cd, asiq qdo su taaan "amiga" new york, horrible como el por cierto.
besos i espero q pases x el mio.